La fiesta de Lennon.

Llevo mucho sin actualizar pero hoy merecía la pena hacerlo. Os comunico que mi tardanza ha sido porque he fallecido. Sí, os hablo desde el más allá. No es que haya tardado dos meses en llegar allí arriba rollo cuando moría Goku. Si no que para poner el ADSL aquí para contactar con vuestro mundo es bastante difícil, pero ya lo hemos logrado. Morir es una putada, pero tampoco está tan mal, aquí hay mucha gente guay.
Sin ir más lejos hoy vamos a celebrar el cumpleaños de John Lennon. Cumple 69 años, pero él está tal como murió, con esa cara. Esto es genial. Hemos quedado ahora en la casa de Jim Morrison y Jimi Hendrix traerá la bebida. Aquí todo es gratis, y como ya no podemos morirnos más veces, lo del coma etilico nos la sopla. Nos vamos a poner finos. A ver si llega Kurt Cobain, siempre llega tarde el tío. Luego vendrá George Harrison, pero ha dicho que llegaría un poco tarde. Tiene un rollo con Janis Joplin y dice que quiere estar un ratito a solas con ella. Vamos a ser bastantes al final. ¿Vosotros a quiénes invitaríais?
Bueno, que me está llamando Lennon ya. Luego os cuento que tal nos ha ido.
Saludos a Iker Jiménez.

P.D: Pronto volveré con más capítulos de “Aquel día que me cagué”, tranquilos.

6 responses to this post.

  1. Posted by Donna on 09/10/2009 at 1:27 pm

    ¿A quién invitaría yo? Yo sería feliz en una cenita romántica con mi Jim, y que me leyera uno de sus poemas. Dale un beso de mi parte (pero no te pases, que es MIO) y díle que le quiero! y que cada día le quiero más! 😀

    Te lo tengo que preguntar…¿¿DUELE MORIRSE??

    Responder

  2. Hola Ovejita. Así que has muerto. Pues la muerte os sienta tan bien. Ay, no, que a ver si la SGAE me pide derechos de autor y está uno como para regalar dinero a los piratas.
    Me alegro mucho de volverte a leer después de tanto tiempo.
    Espero y deseo que estés bien.
    Te mando un rampybeso enorme
    Feliz fin de semana y pásalo bien en el puente, y espero que no pilles aguas turbulentas, o más bien turburápidas.
    Un rampybeso

    Responder

  3. Posted by isma18 on 09/10/2009 at 3:32 pm

    Claro que estás muerta, TE MATÉ YO. Aunque, hablando de otras cosas, la verdad es que yo invitaría a Michael Jackson (que seguro que ahora está más blancuzco que nunca), a la Marilyn Monroe, y por último a un señor calvo llamado PEPE. Ya sabes de quién hablo. Sí ese mismo.
    Y queremos una 4ª parte, ¡la gente no lo puede soportar más! ¡Desesperados estamos todos, por saber el angustioso final! (excepto un gilipollas en Twitter cuyo nick de usuario es casiotones. Odio mucho a ese tipejo).

    Responder

  4. Posted by raquel on 10/10/2009 at 12:04 pm

    has vuelto!!! un poco muerta, xo no se puede tener todo!!! =)
    se t echaba d menos pqña!!!
    bueno, y hablando ya d cosas serias….a quien invitaríamos a la fiesta… d los q ya stán x allí o d los q siguen aún vivos….x poco tiempo si van a ir a vuestra fiesta??!!! duda existencial q tengo!!
    muak

    Responder

  5. Posted by ovejanegra on 12/11/2009 at 1:11 pm

    Donna: No duele morirse. Es raro, pero se supera pronto. 😛

    rampy: Pues ya ves, por aquí ando, aunque tardé otra vez en volver…ains que dura es la muerta…

    isma: Un respeto a casiotones que es mi marido!!
    Y Pepe es un descojone, siempre le dan otra oportunidad para bajar a la tierra y el tonto siempre se acaba muriendo…si es que…

    Responder

  6. Posted by ovejanegra on 12/11/2009 at 2:55 pm

    raquel: mejor a los que ya están ahí…no vayamos matando gente así sin más…sadica! XD
    Un besote.

    Responder

Responder

