Mi nuevo trabajo.

Bueno, bueno, bueno. He vuelto.
La fiesta fue un descontrol. Ha durado un mes. Y llevo 3 días de resaca… Uf… Una fiesta temática muy buena. Cuando la palmeis os la recomiendo.

Hoy os voy a contar mi nuevo trabajo. Soy un “punching-ball”.
Para los que no sabéis que es os lo resumiré un poco. La gente que está estresada puede venir a pegarme durante media hora por 15 euros.
Es un trabajo durillo, y acabas un poco machacado, pero en qué trabajo no.
Este gran trabajo se le ocurrió a Xiao Lin. Yo iba al gimnasio con él. En poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos. Pero a veces acababa muy cansado y estresado. Un día me pegó y se sintió en armonía con el cosmos, y descubrió así que podía llegar a ser un gran método de relajación. Así que sin más me propuso el empleo. Y aquí estoy, trabajando con orgullo para mi amigo Xiao.
Yo he llegado a la conclusión que los maltratadores no son violentos, sólo sufren de estrés.

Os dejo, que tengo que trabajar.

4 responses to this post.

  1. Hola, Me alegro de leerte después de tanto tiempo. Espero que con tu nuevo trabajo no termines estresada.
    Un rampybeso.
    Rampy

    Responder

  2. Posted by ovejanegra on 12/11/2009 at 2:12 pm

    rampy: Yo también lo espero, no quisiera tener que pegar a nadie. XD

    Responder

  3. Posted by stanley kowalski on 12/11/2009 at 9:43 pm

    Esto viene muy interesante, porque conozco los personajes porque a veces veo Dónde estás corazón, que lo transmiten aquí a las dos de la mañana. N

    Responder

  4. Posted by stanley kowalski on 12/11/2009 at 9:43 pm

    No me culpes, es el insomnio, jajajajaja!!

    BESOTES.

    Responder

Responder

