AÑO NUEVO

Estaba yo durmiendo placidamente hoy cuando algo me ha despertado. Ha venido un coco flotando con cara humana y me ha dicho, “levantate jodida marmota, llevas durmiendo desde el año pasado”. “Recuerda que tienes un blog al que cuidar y alimentar de buenos post”.
Yo le he mandado a la mierda y he seguido durmiendo. Pero ese coco ha entrado en mis sueños y no me ha dejado en paz. “Escribe una nueva entrada, escribe una nueva entrada”. Maldito coco.
Así que aquí estoy, escribiendo una entrada para que un coco me deje dormir. Así comienzo el año.

-Compadre comprame un coco. Compadre no compro coco porque el que poco coco come poco coco compra-

Feliz año.

5 responses to this post.

  1. Posted by Donna on 01/01/2010 at 6:00 pm

    Ya te vale, dejarte mangonear por un puto coco. Si es que eres muy blandaaaa. Ay si diera ese conmigo.

    Por cierto, ¿te has dado cuenta de que no nos vemos desde el año pasado? 😉

    PD= A ver si te pasas más a menudo por los blogs (tanto el tuyo como el mío xD)

    Responder

  2. Posted by raquel on 01/01/2010 at 7:51 pm

    jajajajaja!!! y luego digo q yo tngo sueños raros!!! XD

    Responder

  3. Hola, ovejita, por donde te metes? que se te echa de menos
    Un rampybeso.

    Responder

  4. Joeeeeeeeeee

    a ver si actualizasssssssss

    Responder

  5. Posted by ovejanegra on 25/11/2010 at 10:28 pm

    A que va a ser que quizá vuelvo…

    Responder

Responder

